viernes, julio 18, 2008

Marea llena

Dentro de lo chungo las mareas llenas son un momento de escape, no consigo estar bien, a pesar de que lo intento con todas mis ganas, cuando cierro los ojos solo la veo a ella que sigue apareciendo en mis sueños como si no hubiera pasado nada, así ocurre en el ultimo sueño de la mañana y en el momento de la siesta, me gustaría decirle varias cosas, nada negativo, todo lo contrario, sin embargo después del portazo se me hace muy cuesta arriba ya intentar hacer algo para que las cosas vuelvan a ser como antes que es como deberían seguir siendo pero que lamentablemente no es así. Cuando la veo no pienso en otra cosa que en los buenos momentos y me da un montón de pena que ya no nos hablemos ni mantengamos ningún tipo de contacto, hoy la marea estaba llena y he disfrutado del día, con otras personas con mis bromas, mis pamplinas y mis historias pero ya no era ella quien estaba ahi para soportarme, no ya no, y aunque veo que hay gente con una cierta disposición a soportarme no puedo evitar pensar en la efimeridad y la circunstacialidad de las cosas. Me encantó el último capítulo de los Serrano, ojalá me levantara mañana y ella me recogiera para ir a la actividad de los jartibles, ojalá, pero en este caso es al revés, todo seguirá igual en el mundo de los sueños.

No hay comentarios: