martes, diciembre 16, 2008

Otoño en el pinar de La Algaida

En la bahía de Cádiz apenas hay árboles de hoja caduca, prácticamente todos son de hoja perenne a excepción de los chopos y los tarajes, en nuestros bosques litorales abunda el taraje que aunque no es un planta caduca en si, no llega a perder todas las hojas si que al menos las pierde parcialmente dejando un paisaje típicamente otoñal de color marrón y ramas peladas de hojas.

5 comentarios:

Carmen Azahara dijo...

¿Es un jilguerito? Una foto muy bonita.

Juanjo dijo...

Efectivamente es un jilguerito, la primera intención de la foto fue el jilguero pero con estos pequeñitos la foto no es fácil así que en este caso ganó el paisaje

Anónimo dijo...

Juanjo, no te cnozco pero sigo tu blog desde Jerez, que me parece magnífico. O quizás si te conozco ¿estuviste tall vez en la Asamblea de EA de Villaluengga presentando un trabajo sobre El Puerto..? ¿Si? Entonces ya se quien eres.
Felicidades, en todo caso, por tu blog que visito cada día.
Agustín

Juanjo dijo...

Hola Agustín, efectivamente estuve en la Asamblea de Villaluenga presentadno un proyecto de Educación Ambiental llamado "Conoce tus bosques". Yo no te conoaco, no caigo ahora en quien puedes ser o si realizaste alguna charla o debate.
Gracias por tus comentarios y tus visitas

Un saludo

Juanjo

Anónimo dijo...

EStuve presentando un trabajo de EA Jerez sobre el Guadalete.
Saludos.