sábado, julio 19, 2008

VIAJE A CABAÑEROS

Mañana a estas horas estaré cenando ese peaso de menú que ponen en Casa Ayuso en Pueblo Nuevo del Bullaque, mañana a estas horas espero estar desconectando de todo y disfrutando de un buen plato de cordero o cualquier maravilla culinaria de la zona, estar con gente que no has visto nunca y que no conoces de nada ayuda (o no, si son demasiado reservados...) a cambiar de aires y hacer otras cosas. El sitio es genial, se pueden hacer unas fotos increibles, apenas hay cobertura de móvil, los paseos nocturnos son una bendición, en fin, un lugar para soñar, esto de no conocer a la gente tiene sus pros y sus contras, si eres desconfiado no creo que te guste mucho compartir habitación con desconocidos, en cambio si eso es algo que no quita el sueño entonces si que deberías ir a algún voluntariado en Parques Nacionales, a mi ya me da igual todo es, he ido a muchos y salvo excepciones no suelo tener problemas, mañana será otro día, y nunca mejor dicho... Recuerdo a todos los personajes de Cabañeros, el personal de Casa Ayuso, Lola, de la Casa Rural Navas de Estena, Salva, el hombre para todo del parque, Amelia del vivero, Antonio el guía, el burrito Chorchales que lleva ahi desde antes del parque, la única pareja de aguilas imperiales y que este año tienen una nueva cría, el único conejo que veíamos al llegar a la casa, la perra abandonada a la que dabamos las sobras de la comida que me temo que no volverá a verla porque siempre se ponía en medio de la carretera, barrilete que es el perro mas tonto del pueblo y se deja rascar la barriga y creo que no me dejo ninguno. Me voy a traer las camisetas del águila imperial, la de los buitres y otra del lince, y sobre todo espero traerme aires nuevos.... Hasta el día 29 de julio, espero volver muy contento y lleno de cosas que contar y compartir nuevas experiencias, y sobre todo con el estómago muy satisfecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juanjo

Acabo de volver de Cabañeros, gracias a tu blog fui un poco mas preparado. Por cierto, barrilete sigue por allí y la perra gala tambien, hable con la gente del pueblo y se ve que la han semiadoptado, y sigue poniendose en medio de la carretera.

La verdad es que para mi fue la despedida más dura.

Saludos

Jose Mari Barcelo
Castellon
NETCANET@terra.es